Tras 24 años, Brian May, de Queen, reedita su segundo álbum

Noroeste/Redacción
23 abril 2022

‘Another World’, editado originalmente en 1998, vuelve a ver la luz con una nueva remasterización y bonus tracks

El disco ‘Another World’, Brian May, de Queen, que fue editado originalmente en 1998, volvió a ver la luz con una nueva remasterización.

“¡Nos agotamos en 6 minutos! Estoy emocionado. MUCHAS GRACIAS a ustedes que han invertido. Hiciste una contribución fantástica a Save-Me, y también hiciste posible que ofreciéramos la edición principal a un precio bajo para que todos puedan disfrutarla”, escribió Brian May, en Instagram.

“El enlace secreto para la compra de la Edición Deluxe de The BriI-Art Collection ya venció. Solo hay 15 de estos. Buena suerte, y gracias, su compra apoyará a SAVE-ME, que cuida a los animales salvajes de Gran Bretaña los 365 días del año. Cada copia firmada y dedicada personalmente”.

May relanzó Another World, un disco en el que 12 tracks conviven sus momentos más heavys, de los que ya habían aparecido destellos en el primer disco, Back to the light.

Además de los temas originales de la producción, el disco tiene covers como “One rainy wish”, de Jimi Hendrix, “Slow down”, de Larry Williams y “All the way from Memphis”, de Ian Hunter.

Todas canciones y artistas que tienen que ver con las máximas preferencias de May y que muchos fans de Queen descubrieron con este disco.

El relanzamiento de Another world 2022 incluye un disco doble con rarezas y “lados b”.