Tras cinco años de espera, regresa Belanova a los escenarios

Leopoldo Medina
30 octubre 2023

La exitosa agrupación compuesta por Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola, confirmó su regreso el 2 de marzo de 2024 dentro del Festival de Música Bésame Mucho en Austin, Texas

Este 2023 se volvió muy popular Belanova y su música, debido a Tik Tok o a que precisamente Peso Pluma lanzó una canción titulada como el exitazo de la banda pop ‘Rosa Pastel’.

Como fruto de esa popularidad y cariño de sus fanáticos, se hizo realidad su regreso a los escenarios, sólo que ahora será en un festival que se realizará en Austin Texas a celebrarse el 2 de marzo de 2024.

Bésame Mucho es el evento que llevará a la acción a la agrupación, para que sus fans latinos disfruten de sus éxitos como ‘Cada Que’, ‘Me Pregunto’ o la reconocida Rosa Pastel.

Fueron cinco años de espera, pero al fin, lo que tanto deseaban sus fans se hará realidad, ya que Belanova anunció su regreso a los escenarios para el 2024 a través de sus redes sociales, indicó vanguadia.com

Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola confirmaron desde sus redes sociales la tan esperada noticia de su regreso musical. En 2018, tras lanzar Viaje al Centro del Corazón, que incluye temas como Nada es Igual, Cásate Conmigo y Polaroid, llegó una pausa inesperada.

En diciembre del mismo año, Belanova publicó una imagen agradeciendo a sus fans por los momentos compartidos durante los últimos meses.

“Nuestro Best 9 de 2018. ¡Muchas gracias por compartir todos estos momentos con nosotros! Los queremos mucho”, se leía al pie de la instantánea en la que aparecían juntos Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola.