Triunfa The Killers en el Foro Sol de la Ciudad de México
"La agrupación ofrece concierto ante 60 mil personas"
MÉXICO._ El Foro Sol fue impactado por un relámpago, el cual tomó por sorpresa a la audiencia. Pero no se trataba de un fenómeno de la naturaleza, sino de la aparición de The Killers en el escenario.
Tras tres años de ausencia en México, la banda originaria de Las Vegas pisó fuerte el escenario del Foro Sol, para deleitar a un ansioso público que los recibió con gritos y aplausos.
Ante 60 mil personas que desde antes de su aparición, a las 21:45 horas, se encontraban haciendo las típicas olas, los estadounidenses interpretaron su primera canción al piano, Mr. Brightside, ante un recinto con las luces encendidas.
Con las luces apagadas, y Spaceman de fondo, su segundo tema, Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci, dejaron en claro que su Battle Born World Tour es de otro nivel.
Los desplegados visuales de una gigantesca pantalla en el fondo del templete, los cuales trazaron imágenes psicodélicas, se clavaron en la mente de los presentes, en su gran mayoría chavos de entre 20 y 35 años.
"¿Qué onda chilangos, nos extrañaron?", preguntó Flowers en medio del griterío, obteniendo una respuesta positiva.
"¡Qué bien, porque nosotros también los extrañamos!".
Y en una peculiar declaración, Flowers dijo: "México es la ciudad de la esperanza". Enseguida, el público coreó un "olé, olé, olé".
Rayos láser, cortinas de humo y una cadena bien coordinada de luces de colores embellecieron la tormenta musical que los roqueros ofrecieron cual ráfaga de metralleta, directo al corazón de sus fans.
Pese a que el sonido tuvo algunas fallas, los asistentes no dejaron de aplaudir cada una de las interpretaciones, ni de cantar cuando hacia un silencio Brandon, quien salió vestido con chamarra de cuero negra, que después se quitó para quedarse con un chaleco del mismo color el resto de la noche.
Entre los éxitos más aplaudidos estuvieron The way it was (que hizo al Foro entero prender sus celulares), Human y Here With Me.