Una historia de amor: Chelsea Clinton se casa con Marc Mezvinsky
08 noviembre 2015
"Una historia de amor: Chelsea Clinton se casa con Marc Mezvinsky"
RHINEBECK (AP)._ La hija del ex presidente de EU Bill Clinton y de la actual secretaria de Estado, Hillary Clinton, se casó el sábado en la localidad neoyorquina de Rhinebeck, con el joven financiero Marc Mezvinsky, en una ceremonia muy familiar y bajo una estricta privacidad, en la que no aparecieron ninguno de los famosos que la prensa había especulado que allí estarían.Chelsea Clinton Mezvinsky lució un traje de la famosa Vera Wang, especializada en vestidos para estas ceremonias, con escote palabra de honor y cuerpo drapeado en tul, embellecido en la cintura con un bordado de pedrería antigua, realizado en organza y en blanco marfil.
El enlace fue calificado como la boda real de Estados Unidos.
"Hoy vimos con gran orgullo y una profunda emoción como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en el Palacio Astor, rodeados de sus familias y amigos cercanos", dijeron Bill y Hillary Clinton en un comunicado.
"No podríamos haber pedido por un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos y estamos muy felices de darle a Marc la bienvenida a nuestra familia. En nombre de los recién casados, queremos darle un agradecimiento especial a la gente de Rhinebeck por su bienvenida y por sus mejores deseos en este día".
Además de los padres de la novia, los únicos invitados de alto perfil vistos en Rhinebeck fueron la ex Secretaria de Estado de Bill Clinton, Madeleine Albright, los actores Ted Danson y Mary Steenburgen, y la diseñadora Vera Wang.
Chelsea Clinton, de 30 años, y Mezvinsky, de 32, se conocen desde que eran adolescentes. Mezvinsky es un banquero de inversión, cuyos padres Marjorie Margolies-Mezvinsky y Edward Mezvinsky, fueron representantes demócratas.
Chelsea Clinton, que trabajó para un fondo de cobertura de Nueva York y más recientemente estudió políticas de salud en la Universidad de Columbia, ha mantenido un bajo perfil desde que su padre dejó la Casa Blanca en enero del 2001, aunque participó en la campaña de su madre para obtener la nominación demócrata a la Presidencia en el 2008.
POCOS FAMOSOS
Ni Barbra Streissand, Steven Spielberg u Oprah Winfrey, entre los muchos famosos que se especulaba estarían en la lista de más de 400 invitados de la pareja, aparecieron por Rhinebeck.