"Los sinaloenses Adrián Varela, Wilfredo Pineda, Mike Bobadilla y Édgar Guerrero son parte de este reality musical de TV Azteca"
MÉXICO._ Cincuenta y dos ex alumnos de "La Academia", distribuidos en 13 equipos de cuatro cantantes cada uno, tomarán parte en el programa "Segunda Oportunidad". Los sinaloenses Adrián Varela, Wilfredo Pineda, Mike Bobadilla y Édgar Guerrero son parte de este reality musical de TV Azteca. Lolita Cortés tendrá a cargo la dirección de esta escuela de alto aprendizaje. El programa iniciará el 21 de marzo por Azteca 13.