VIDEO Promueve El Recodo a Mazatlán rumbo a Madrid

Noroeste/Redacción
18 enero 2020

"Los integrantes de la "madre de todas las bandas" lanzan promocional en sus redes sociales, de cara a la Fitur España, a la que acudirán este mes junto con autoridades municipales"

MAZATLÁN._ A través de un video en sus redes sociales, Banda El Recodo inició la promoción de Sinaloa y Mazatlán rumbo a su próxima participación en la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en Madrid, del 22 al 26 de enero.

Es Joel Lizárraga el que abre el promocional, el cual proyecta imágenes turísticas de la entidad y del País.

"Banda El Recodo, de Cruz Lizárraga, somos una organización orgullosamente mexicana, con un gran compromiso, el de representar a través de la música sinaloense de una manera digna y alegre a nuestra ciudad, a nuestro estado Sinaloa y a nuestro País, México", abre Joel en el video.

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, es quien informa lo que es el evento y la promoción que se hará de la nueva región turística a promover: la Riviera Mazatlán.

"Madrid, España es la sede de la Feria Internacional del Turismo, el encuentro global de turismo y líder para los mercados de Iberoamérica", expresa.