Viven nuevo conflicto Ninel Conde y Mario Cimarro

NTX
08 noviembre 2015

"Viven nuevo conflicto Ninel Conde y Mario Cimarro"

MÉXICO (NTX)._ Un nuevo conflicto entre Ninel Conde y Mario Cimarro ocasionó que se suspendieran las grabaciones de la telenovela Mar de amor, en la que ambos participan.
Una fuente cercana a la producción explicó que mientras realizaban una escena comenzaron a subir el tono de su voz hasta gritar, por lo que la productora Nathalie Lartilleux decidió cancelar las grabaciones entre ellos.
"Esos conflictos perjudican a toda la producción porque retrasan las escenas y estamos casi a la par de lo que sale en la televisión y esperamos recuperar el tiempo perdido este fin de semana", explicó la fuente.
En noviembre pasado, Cimarro y Ninel tuvieron su primer enfrentamiento, cuando en una grabación el protagonista de Pasión de gavilanes forcejeó y agredió verbalmente a la intérprete Bombón asesino.
"Creo que el mismo trabajo y malos entendidos son la causa de sus conflictos, porque desde lo que pasó hace tiempo no se había suscitado nada y ahora otra vez comenzaron a gritarse", dijo.
"La telenovela tiene un buen rating y no sabemos si alguno de los dos va a dejar el melodrama. Hasta el momento sólo se han suspendido sus escenas, el resto del elenco continuará con las grabaciones".
Los actores no abandonaron la locación de Mar de amor, en la que además participan Zuria Vega, Mariana Seoane, Manuel Landeta, Erika Buenfil, Juan Ferrara, entre otros. El melodrama concluirá sus transmisiones en junio próximo.

Le hace gesto obsceno
A pesar de que Ninel Conde y Mario Cimarro han tratado de manejar bien las diferencias que hay entre ellos en la telenovela Mar de amor, el Bombón Asesino se mostró indignada nuevamente.
Y es que hace unos días, mientras la cantante grababa unas escenas, Cimarro le hizo un gesto obsceno con sus manos.
"Es bien difícil la verdad, a veces hay ciertas circunstancias que sí son complicadas cuando uno es profesional y haces tu trabajo para sacar lo mejor para la novela", declaró la actriz de 39 años sobre el comportamiento del cubano.
"De repente hay situaciones que sobrepasan la ficción y se convierten a lo mejor en algo personal, ustedes lo han visto".
Conde aseguró que lo peor de todo es que ella no ha hecho nada para que su compañero de trabajo la agreda y no negó que eso la haga sentirse un poco mal.
"Es una situación que no tiene ningún motivo real, sí me da mucha tristeza porque sí me afecta, pero no puedo evitarlo. Todos mis compañeros me dicen que no me afecte, pero obviamente eres un ser humano y soy mujer y nunca he estado de acuerdo cuando un hombre le falta el respeto a la mujer y si estás en escena y estás trabajando, es el peor momento para que te falten al respeto".
La mexicana afirmó que la actitud de Cimarro incluso le ha afectado su salud.
"Yo tengo colitis nerviosa y cuando suceden estas situaciones sí me afecta más y me pongo nerviosa, muy impotente porque no puedo hacer nada".

MALA FAMA
Mario Cimarro se ha convertido en dolor de cabeza para la producción de "Mar de amor", el actor de origen cubano, hace señas obscenas a Ninel Conde, llega tarde a sus llamados y no obedece a nadie.