Vuelve el desfile de Día de Acción de Gracias en Macy’s

Fernando Espinoza
25 noviembre 2021

Grandes inflables de figuras como ‘Gokú’, ‘Baby Yoda’ y ‘Bob Esponja’, entre otras, volaron sobre las calles de Nueva York

El año pasado, el desfile tradicional de Macy’s se vio afectado por el coronavirus, sin embargo, este año regresó a las calles de la ciudad de Nueva York para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Con el regreso del desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s regresaron las multitudes animadas a las avenidas de Manhattan y no solo fue televisado, como el año pasado.

El espectáculo de 2021 se dio durante 4 kilómetros, donde los asistentes pudieron ver grandes globos de figuras como Gokú, Bob Esponja, Yoda y Snoopy, entre otros, además de carrozas alegóricas y bandas se abrieron camino desde el Upper West Side hasta la tienda insignia de Macy’s en Herald Square.

No pudieron faltar las figuras navideñas como Santa Clos en este desfile, así como renos, quienes se adelantaron un mes para llegar a esta celebración.

Para el Presidente Joe Biden, el regreso completo del desfile fue una señal de renovación y habló al aire con la emisora de NBC Al Roker para decirlo.

“Después de dos años, estamos de regreso. Estados Unidos ha vuelto. No hay nada que no podamos superar”, dijo Biden por teléfono, desde Nantucket, Massachusetts, donde veía la transmisión con su familia.