Vuelve la actriz Gabriela Rivero al mundo infantil con nuevo proyecto
Acompañando a su hija Maya, la actriz lanzará un audiolibro con imágenes, cuentos y canciones que se llamará Infinito Infantil; y que tiene previsto estrenar el 30 de abril
La actriz mexicana Gaby Rivero, quien en la actualidad forma parte de la telenovela Amor dividido, anunció que regresará a los proyectos infantiles, pero ahora acompañando a su hija Maya.
La actriz dio a conocer que el proyecto, es un audiolibro con imágenes que se llama Infinito Infantil con cuentos y canciones, que espera presentar el 30 de este mes, justamente el Día del Niño, publicó el diario contrareplica.com
La actriz que ganó fama internacional como la entrañable Maestra Jimena en las teleseries Carrusel y Carrusel de las Américas, dijo que los textos abordarán diversos temas que considera importantes como los animales en peligro de extinción, cómo abordar la muerte de un ser querido, sobre ser hijo o hija de madre soltera, el divorcio, respeto por los abuelos y el bullying.
La actriz, quien llevaba varios años radicando en Miami, se encuentra en México para formar parte de la telenovela Amor dividido.
En la nueva producción de Angelli Nesma, Rivero personifica a Rosausa. La historia es protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño, Irina Baeva, Eugenia Cauduro, Andrés Palacios y Arturo Peniche sólo por citar algunos.