Ya tiene fecha de estreno la película de ‘La Casa de las Flores’

Nelly Sánchez
19 mayo 2021

Angélica María, Tessa Ia y Andrea Chaparro se suman al elenco de la cinta, que llegará a Netflix el 23 de junio

Netflix adelantó las primeras imágenes y la fecha de estreno de la película de “La Casa de las Flores”, una nueva apuesta tras su exitosas temporadas de la serie con el mismo nombre.

El próximo 3 de junio la familia “De la Mora” regresará para revelar los secretos “que aún viven en las paredes de la casa”.

Forman parte del elenco Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina y se suman Angélica María, Tessa Ia y Andrea Chaparro, de acuerdo con información de Netflix.

También estarán Ximena Sariñana, Paco León , Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, entre otros actores.

La película traerá a los hermanos “De la Mora”, quienes elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

El guion fue escrito por Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además está a cargo de la dirección y producción.


Las temporadas

La primera temporada de la serie llegó a Netflix en 2018, protagonizada además por Verónica Castro; la segunda temporada y la tercera temporada también están disponibles en Netflix, así como un especial de 30 minutos titulado “El Funeral”.