Yolanda Andrade protagoniza discusión contra Daniela Navarro

Franco Parra
08 agosto 2022

Fue durante la más reciente emisión de la gala de La Casa de los Famosos en donde este polémico momento se llevó a cabo

Yolanda Andrade, protagonizó polémica discusión con Daniella Navarro, ex participante de La Casa de los Famosos, luego de que en pleno programa en vivo se dijeran a la cara lo que piensan de cada una. El momento tuvo que tener la intervención de los presentes y hasta de Héctor Sandarti.

El momento se dio en la más reciente emisión de la gala de La Casa de los Famosos, donde todo marchaba en orden hasta que cuestionaron a Yolanda Andrade sobre si cree que la relación que tuvo Daniella Navarro con Nacho Casano en La Casa de los Famosos fue cierta. La mexicana fue sincera y respondió con un ‘no’, algo que molestó a la ex participante.

Segundos después, Daniella Navarro le recordó lo malo que Andrade ha dicho en su contra y la cuestionó sobre quién era, pues en Google sólo encontraba cosas malas de ella.

“¿Durará el amor entre Daniella y Nacho fuera de La Casa?”, fue la pregunta que le hicieron.

“Hay claro que no me importa, por supuesto que no”, respondió Yolanda Andrade.

“Ay, por fin descubro quién es Yolanda, no sabía quién era Yolanda”, dijo Daniella.

“Mucho gusto, de lo que te estabas perdiendo”, reaccionó Andrade.

“Nadie sabe quién eras”, agregó Andrade.

Momentos después, ambas se juntaron frente a frente y a punto de tocarse, Héctor Sandarti y Omar Chaparro las separaron. El polémico momento se volvió viral y ha dado de qué hablar. Para Andrade, ella sólo dijo la verdad, mientras que para Daniella Navarro la mexicana sólo la ha atacado.