Yuri estará hoy 'entre bellezas'
10 noviembre 2015
"Las representantes de Nuevo León son favoritas de Nuestra Belleza México"
MÉXICO (AGENCIAS)._ Esta noche Yuri estará entre bellezas. De 18:00 a 20:00 horas estará conduciendo el programa Una noche con Yuri rumbo a Nuestra Belleza.En esta ocasión estará en el Estado de Chiapas, donde compartirá con las aspirantes a Nuestra Belleza y se encargará de descubrir si son ciertos todos los mitos que se dicen alrededor de este concurso.
Sobre su faceta musical, Yuri destacó que sus fanáticos escogieron las 14 canciones que se incluirán en su nueva producción discográfica Mi tributo al festival volumen II, por lo que comenzará a grabar la próxima semana, con el objetivo de que el álbum salga a principios de octubre.
Entre las canciones incluidas se encuentra El triste, de José José, así como temas de Yoshio, Arianna, Eugenia León, de Gualberto Castro, entre otras. Para este nuevo álbum Yuri grabó también un dueto con Jorge "Coque" Muñiz.
Quiere adoptar otra niña
Yuri reveló que está analizando junto con su esposo la posibilidad de adoptar una niña más, a fin de darle una hermanita a su hija Camila.
La cantante dijo la idea surgió al ver a su hija Camila jugar solita.
"Mi esposo y yo nos preguntamos que pasaría si vamos al Castillo, porque a mí hija así le decimos que fue traída del Castillo, ella ya sabe que no nació de mi pancita y la tengo que ir preparando porque soy una gente famosa", dijo.
"Ella nos dijo: mamá, por qué no vas al Castillo a buscar a mi hermanita Rebecca, entonces a mi marido y a mí se nos cayeron los chones como yo-yo, entonces hablamos a un lugar 'del Castillo' y nos dijeron que sí, que había varias niñas ahí y bueno estamos orando y pensando".
Favoritas, de Nuevo León
Las representantes de Nuevo León ya tienen un pie en la semifinal de Nuestra Belleza México 2012, certamen que se realizará en Chiapas el próximo 1 de septiembre.
La organización dio a conocer a las ganadoras de cinco premios especiales, que otorgan cada año y entre los beneficios de las chicas está el de colarse a las 15 semifinalistas.
Esta ocasión, Cynthia Duque obtuvo el reconocimiento llamado Las Reinas Eligen, que consiste en que el resto de las jóvenes voten por la que, a su consideración, merece ganar.
Lucero Montemayor también consiguió colarse con el título de Nuestra Belleza en Forma, por la figura que luce.
Los otros tres premios se los quedaron, Gabriela Prieto, de Chihuahua como Nuestra Belleza Talento; Verónica Sánchez, de San Luis Potosí, que se hizo acreedora a Nuestra Belleza Modelo, y María Elena Chagoya, de Veracruz se quedó con el Nuestra Belleza Premio Académico.
De entre las 35 mexicanas que se disputarán el máximo título de belleza en el País, ellas cinco ya aseguraron su pase a las 15 semifinalistas.
La premiación de las dos regias se transmitirá hoy a través del Canal de las Estrellas en el programa Una Noche con Yuri.
Chiapas cambia de representante
La organización de Nuestra Belleza México dio a conocer que la joven de Chiapas, Karla Franyutti, tuvo que abandonar la competencia por razones de salud.
El lugar de la joven representante del Estado sede fue tomado por la que fue su suplente en la final del concurso estatal, Valeria Ruiz.