Zague y Paola Rojas, ¿separados desde hace cinco meses?

Noroeste/Redacción
04 julio 2018

"La periodista Shanik Berman aclaró que la periodista de Televisa y el ex futbolista ya no viven juntos desde hace más de cinco meses, por tal razón ella no ha hecho comentario alguno"

Luego de las especulaciones sobre si el video íntimo de Luis Roberto Alves “Zague” era para su es­posa Paola Rojas o dirigido a otra chica, en exclusiva para Grupo Cantón, la reconocida periodista Shanik Berman aclaró que la periodista de Televisa y el ex futbolista ya no viven juntos desde hace más de cinco meses, por tal razón ella no ha hecho comentario alguno. Así lo compartió Shanik durante la en­trega de su presea Carlos Estra­da Lang.

“Hay que decir, Zague y Pao­la están separados desde hace mucho, desde hace más de cinco meses, por eso ella no quiere de­cir nada de él, no tiene nada qué ver con él, ya no vive con él”, co­mentó Shanik, de acuerdo a laopinión.com.

Paola incluso ha evitado a la prensa para no hablar sobre la relación que mantiene con Za­gue, solo se ha limitado en agradecer el apoyo que le dieron cuando fue atacada en redes sociales, tras ventilarse el supues­to video pornográfico del ahora conductor de deportes.