Abren el club social Círculo de Mujeres

Marisela González
14 febrero 2019

"El espacio sirve como una plataforma de crecimiento personal y espiritual"

MAZATLÁN.- Un espacio que sirve como una plataforma de crecimiento personal y espiritual abrió sus puertas en Mazatlán, Club Social Círculo de Mujeres.

Con el lema “Cuidando cuerpo, mente y alma”, se inauguró el lugar, ubicado por la Calle Belisario Domínguez, en el Centro Histórico.

Sylvia Benítez, directora general del lugar, en compañía de familiares e invitados especiales, junto al Padre Horacio Hernández, recorrieron las instalaciones para bendecirlas.

“El club es exclusivo para mujeres maduras que quieran pasar un día agradable y lleno de actividades. Contamos con actividades físicas, espirituales y mentales que les ayudarán mucho en su vida”, explicó Monserrat Soto, directora de programas del club.

El espacio cuenta con yoga en silla, clases de meditación, inglés y baile, además de que las asistentes podrán jugar bingo, lotería y cartas.

De manera periódica habrá conferencias con especialistas en geriatría, nutriología y psicología, así como otros temas de interés. El programa incluye el desayuno, la comida y un aperitivo antes de la salida.

POSTRE
Un pastel con la imagen del lugar se repartió entre los asistentes.