Adiós a las últimas generaciones del Británico

Marisela González
03 agosto 2018

"Con nostalgia, egresados del instituto bilingüe se despide de su Alma Máter; presiden misa de acción de gracias"

MAZATLÁN._ En una emotiva ceremonia de entrega de papeles y con la nostalgía de ser los últimos en graduarse de su Alma Máter, 43 alumnos integrantes de la generación 2018 Profesor Omar Torres Vizcarra del Instituto Británico, culminaron con éxito sus estudios de secundaria, primaria y preescolar.

Acompañados por sus familiares y amigos, los alumnos presidieron una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Universitario de la UAS, en donde festejaron el llegar a un meta más en su vida estudiantil.

En el acto protocolario se realizó el cambio de escoltas de banderas y se entonó el Himno Nacional. Posteriormente, Alma Velasco y Adriana Valadez, consultora académica UNO y coordinadora general del instituto, respectivamente, en compañía de los profesores y coordinadores de los diferentes niveles, entregaron los documentos a los egresados.

SU PASO POR LAS AULAS

Previa a la entrega de diplomas de cada uno de los niveles se proyectó un video-memoria de la Generación 2015-2018 de secundaria; de la Generación 2012-2018 de primaria y de la Generación 2015-2018 de Preescolar.

 

Reconocimientos

Durante la ceremonia también se entregaron constancias de Cambridge a terceros grados de secundaria y sexto grado de primaria.

 

Mejor desempeño académico en español

Secundaria

Sofía Alejandra Martínez, Ana Sofía Velazco y Rubén Darío Castro

Primaria

José Carlos Velazco, Diego García y Jesús Rafael Gómez.

Preescolar

Héctor Javier Aguas y Mario Tadeo Valdez.

 

Mejor desempeño académico en inglés

Secundaria

Sofía Alejandra Martínez, Ana Sofía Velazco, Rubén Dario Castro, Juliana Rochín y Bradley Maximillian Johnson.

Primaria

José Carlos Velazco, Diego García y Jesús Rafael Gómez.

Preescolar

Cristina Ahumada y Jerónimo Velazco.

 

Agradecen a Dios

Previo a la ceremonia académico, los alumnos acudieron a la Parroquia de La Sagrada Familia para agradecer a Dios la culminación de sus estudios.

 

Musical

Al final, los alumnos de los tres niveles presentaron un musical en inglés al cantar la canción “This is me”, de la película “El gran showman”.