Alumnos del Andes y otras instituciones se 'dan chance' de reflexionar

Luis Ángel Gómez
29 noviembre 2019

"Los conferencistas Fernanda Cornejo y Rodrigo Roy Pérez imparten dos pláticas sobre problemáticas actuales"

Mazatlán._Con el propósito de sensibilizar y advertir a los jóvenes y sus papás sobre el suicidio, así como los riesgos de entablar relaciones en las redes sociales, Colegio Andes albergó dos conferencias en sus instalaciones.

La cancha del plantel fue el lugar de la cita, donde se instaló un escenario y la cual lució llena de jóvenes de otras instituciones educativas también, así como de padres de familia que acudieron en esa tarde para aprender.

La primera, a cargo de Fernanda Cornejo, fundadora de #datechance, una acción que surgió para prevenir el suicidio en los adolescentes, impartió la conferencia “Mi punto de partida”, en la que explicó y alertó sobre este escabroso tema.

Beatriz Cruz de Campillo dio la bienvenida a las conferencias.

Siguió el turno para Rodrigo Roy Pérez, quien compartió la charla “El amor en las redes sociales”, para explicar sobre este fenómeno actual, en el que los jóvenes pueden caer fácilmente y advirtió sobre sus riesgos.

Con estas pláticas, el colegio busca aportar un apoyo a la sociedad mazatleca y, sobre todo, impactar positivamente en sus alumnos, los jóvenes y en sus papás, para que los ayuden en su vida diaria a ser mejores.