Andrés Pulido recibe las llaves de su casa en Sonterra Residencial

Marisela González
28 junio 2021

Con emoción cortó el listón de la puerta del que será su hogar en el puerto

El primer habitante de Sonterra Residencial, Andrés Pulido Fernández, ya recibió las llaves de su casa y lleno de emoción cortó el listón de la puerta del que será su hogar, en un significativo acto que celebró ante el personal de Impulsa Inmuebles.

Su casa cuenta con dos plantas, tres habitaciones con baños completos, así como sala, comedor, un amplio patio para celebrar reuniones con sus amistades, espacio para guardar su coche y con una vista hacia un bello parque.

Andrés vino a Mazatlán un par de ocasiones por razones del destino y acabó enamorándose de la ciudad.

Desde California, Estados Unidos, viaja al puerto una o dos veces al año, y luego regresa a continuar atendiendo su negocio de transporte. Es uno más de los turistas eternamente enamorados por la fortuna de estar en Mazatlán.

Después de unos años, Andrés decidió que lo mejor era dejar de buscar hospedaje y tener su propio domicilio en esta ciudad.

Sonterra Residencial es un proyecto de Impulsa Inmuebles, ubicado en la zona norte de la ciudad, por la avenida Peche Rice sobre el kilómetro 1.3, hacia donde apuntan los nuevos desarrollos residenciales de Mazatlán y atractivos.

A sus residentes, el desarrollo les ofrece acceso controlado, casa club, alberca, área de ejercitadores, juegos infantiles, gimnasio, áreas verdes, chapoteaderos, canchas deportivas y terrazas.