Barrenderos del puerto disfrutan convivio

Susana Guevara
30 septiembre 2018

"El Sindicato de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Mazatlán los celebra en su día"

MAZATLÁN._ Una celebración llena de halagos, felicitaciones, sorpresas y reconocimientos realizó el Ayuntamiento de Mazatlán por el Día del Barrendero.

 

Manuel Octavio Bonel, Efraín Juárez, Martha Alicia Zúñiga, Olga Lidia Segovia, Magaly Sandoval y Yanely Díaz.

 

Los trabajadores sindicalizados y eventuales saborearon un rico banquete, participaron en el sorteo de regalos en el que los afortunados se llevaron a su hogares bicicletas, artículos de uso doméstico y de cocina y se reconoció al personal con mayor antiguedad.

En el salón del Stasam reinó un ambiente de camaradería durante varias horas, tiempo suficiente para que los afanadores estrecharan lazos de amistad y gozaran de una tarde gratificante.

 

Por sus 24 años de servicio Alejandro Padilla Aguilar fue reconocido.

 

 

39

Años que se realiza el festejo.