Blanca Estela, deja huella en Noroeste

04 diciembre 2020

"La empresa le ofrece una reunión para despedirla después de 30 años de servicio"

Margarita Valdez

Culiacán._ Uno de sus grandes sueños es que al paso del tiempo sus acciones la llevaran a ser una mujer de lucha constante, de tenacidad, de persistencia, de alto sentido humano, de crear valor y de ser justa ante las situaciones que la vida le presentara y así ha sido para Blanca Estela Inzunza Gastélum.

La familia Noroeste la despide fraternalmente.

En medio de su hija y yerno, Carolina Sais y José Luis Benítez.

Adrián López Ortiz, Blanca Estela Inzunza, María de Jesús Urías y Manuel Clouthier.

 

 

Por esas razones y para reconocer su entrega, profesionalismo y compromiso con Noroeste durante 20 años, los últimos 8 como Gerente de Publicidad, la empresa la halagó con un desayuno, en el que compartió momentos de remembranzas con directivos, compañeros de diversas áreas del matutino y miembros de su equipo publicitario.

“Muchas gracias a ustedes, me llevo un gran aprendizaje de cada una de las personas con las que conviví durante estos años… Son enseñanzas muy valiosas que agradeceré siempre… Treinta años, una gran experiencia, vivencias, aprendizaje y recuerdos que forman parte de mi vida… Siempre he dicho, Noroeste es mi segunda casa”, expresó Estela.

Acompañada de sus compañeros de Redacción, Enrique Bonilla, Blanca Rosa Hernández y Margarita Valdez.

 

Sus compañeros del área de Publicidad comparten la reunión.

 

Jesús Rodolfo Camacho Rojas, Arturo Arvizu Trujillo, Elizabeth Peraza Mendoza y Nidia Guadalupe Enríquez Navarro con la festejada.

 

Satisfecha con sus logros profesionales, externó su agradecimiento con cada una de las personas que han sido parte de su desarrollo en este rotativo, que le abrió las puertas desde la sucursal de Guamúchil, desde su fundación, donde laboró por 22 años.

Acompañada de su hija, Carolina Sais, a quien considera su orgullo y motor de vida; y de su yerno, José Luis Benítez, Estela nombró a cada una de las personas que ha dejado huella y de quienes se lleva un gran aprendizaje.

Alejandro Escobar y Estela Inzunza.

 

El director general, Adrián López Ortiz, le entregó la portada especial a Estela. 

MÁXIMO GALARDÓN

Adrián López Ortiz, Chuyita Urías y Elizabeth Peraza, director general, gerentes Comercial y Recursos Humanos, respectivamente le entregaron una edición especial de la portada de Noroeste, en la que incluyeron imágenes de la vida de Estela por Noroeste.

Estela también recibió flores y un álbum con fotografías de su trayectoria, de sus compañeros de Publicidad.