Brindan damas de Anspac por su apostolado

Marisela González
14 mayo 2025

Presidentas de las distintas sedes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y hablar sobre su experiencia de vida

Presidentas de las distintas sedes de Anspac realizan un brindis por la agrupación, por ser parte de este apostolado y por coincidir en este momento en la Junta Nacional de Anspac Mazatlán 2025.

Las damas dirigentes de las diferentes sedes afiliadas que se encuentran en el puerto comparten un ameno momento entre amigas, en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y hablar sobre su experiencia de vida y lo que cosecharon después de ser las que encabezan las diferentes agrupaciones.

Ellas tuvieron la oportunidad de hablar un poco sobre cómo se sintieron al ser las presidentas, que encontraron, que se llevan, y cómo salen luego de estar en este punto dentro de la agrupación, que promueve el bienestar integrar de las personas y los valores.

Agradecieron a Dios el poder estar juntas y coincidir en este espacio y momento.