¡Caravana de felicitaciones!

19 mayo 2020

"Sus amigas del Instituto Senda la sorprenden con detalles; su familia la consiente en su hogar por sus 14 años"

Margarita Valdez

Culiacán._ El cumpleaños número 14 de Isabella María Ortiz Farías fue inolvidable, ya que sin esperarlo, recibió una caravana de felicitaciones de sus compañeros del Instituto Senda.

Rodeada del cariño de sus papás, Jesús Manuel Ortiz Álvarez y Adriana Farías Tamayo; y sus hermanos, Jesús Manuel y José Daniel Ortiz Farías.

Con días de anticipación, sus amigas, en complicidad con sus papás, Jesús Manuel Ortiz Álvarez y Adriana Farías Tamayo, acordaron pasar en sus autos frente a su hogar, a las 17:00 horas, para entregarle detalles que la hicieron sentir especial.

Disfrutó su cumpleaños al lado de su mamá, Adriana Farías Tamayo.

Por motivo de la contingencia sanitaria, ocasionada por Covid-19, sus allegados no se quedaron en casa para continuar con el festejo, pero en compañía también de sus hermanos, Jesús Manuel y José Daniel Ortiz Farías, disfrutó un día risas, sorpresas y cariño.

La festejada con los obsequios que recibió en la caravana de felicitaciones.

LOS DETALLES

Cada una de las amigas que pasó por su casa le entregaron detalles como cartulinas con leyendas de felicitaciones y buenos deseos, así como chocolates, globos, flores, pasteles y accesorios.