Celebran con alegría

Franco Parra
11 mayo 2021

Con un ameno desayuno, integrantes de AMMJE festejan su más garnde labor, el de ser mamá

Una agradable mañana vivieron las damas integrantes de AMMJE capítulo Culiacán al celebrar con un ameno desayuno, el Día de la Madres.

Fue en Cayenna Restaurante donde las asistentes disfrutaron compartir ese inolvidable momento la alegría entre pláticas y risas, la gran labor que hacen día a día, la de ser mamá..

Joane Hernández, presidenta de la asociación compartió un emotivo mensaje en el que agradeció a cada una por el apoyo brindado durante la difícil situación que atravesó el mundo entero en el 2020 e invitó a seguir firmes y no bajar la guardia.

“Para que las cosas sucedan se requiere un gran equipo y estoy muy agradecida con el consejo y con ustedes que decidieron seguir participando en una etapa totalmente inesperada para la que ninguna fuimos educadas. En lo que en mi respecta, hemos tratado de traerles aprendizajes, tanto en el ámbito personal y profesional para que en la pandemia la srtuación fuera más llevadera”, compartió.

DE FIESTA

Durante el convivio se llevó a cabo el sorteo de obsequios para mamás AMMJE, y además el festejo de cumpleaños de la asociación.