Celebran con un desayuno el Día del Ingeniero en Mazatlán
El Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán presentan su programa anual de actividades en un desayuno; en la ceremonia se recordó a Melitón Pereda Zamora, quien fue reconocido con el Premio Anual de Ingeniería
Miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán celebraron su día con un ameno desayuno en el que se recordó a Melitón Pereda Zamora, quien fue reconocido con el Premio Anual de Ingeniería Humberto Romero y Navarro.
El presidente del colegio, Ramón Antonio Osuna Osuna, encabezó la convivencia, en la cual se entregaron de reconocimientos y se presentó el programa anual de actividades.
Este año y después de que, debido a la pandemia, el año pasado no se realizó ninguna reunión, Osuna Osuna informó que habrá conferencias, convivencias y torneos deportivos.
En la ceremonia se recordó a Melitón Pereda Zamora, quien ganó el Premio Anual de Ingeniería Humberto Romero y Navarro; el reconocimiento póstumo lo recibió su hija, Lizbeth Pereda Figueroa.
También se reconoció a Juan de Dios Garay Velázquez, por haber sido galardonado en marzo con el Premio José Manuel Covarrubias.
A su vez, se celebraron convenios de colaboración entre el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y el Colegio Integral de Peritos Valuadores de Mazatlán, así como con la empresa Kuroda.