Cimaco Mazatlán reconoce la dedicación laboral de 21 colaboradores

Marisela González
03 abril 2022

Entregan distinciones por antigüedad en la terraza del restaurante gourmet

Por la fundamental labor que realizan en cada uno en sus diferentes departamentos de trabajo, Cimaco Mazatlán hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria de cinco años de 21 empleados.

En la convivencia matutina que tuvo lugar en la Terraza del Restaurante Gourmet de Cimaco, hicieron entrega de dos distinciones especiales, una a Sergio Horacio Correa Gallardo y otra a Raúl Gutiérrez Pérez, por 35 y 25 años, respectivamente, de colaborar en la tienda departamental.

Ambos emigraron en noviembre del 2013 desde Coahuila, lugar de origen de la tienda, cuando está llegó a Mazatlán para ofrecer productos de calidad, a precios accesibles y atención de primera a sus clientes.

Desde Torreón y a través de un vídeo, Alfredo Farrus, director general de Cimaco, expresó un mensaje a los presentes, en el cual les agradeció su esfuerzo y trayectoria, así como su lealtad a la empresa.

A su vez, Gilberto Jiménez, gerente de sucursal Cimaco Mazatlán, también agradeció la entrega y disposición para la empresa

El evento estuvo cargado de buena vibra y gran entusiasmo entre los asistentes, quienes compartieron los primeros alimentos del día acompados de café, pan y una rebana de pastel como postre.