Con olor a caña

Margarita Valdez
28 abril 2021

Comensales de Culiacán y de diversos sectores de la sociedad se trasladan a Navolato para deleitar su paladar con platillos regionales

NAVOLATO._ El Restaurante La Estación recibe diariamente a culiacanenses y comensales procedentes de diversos lugares para deleitarse con el gran sabor que ahí se ofrece.

Desde la llegada al restaurante, los clientes son recibidos con jugo de caña fresco y la bebida de la casa, mientras admiran la edificación que data de alrededor de 1930 y que los traslada a un ambiente campirano.

Los platillos regionales elaborados con productos del mar y tierra se ofrecen en desayunos, comidas y cenas en el nuevo concepto de la ciudad cañera.

Chicos, grandes, parejas y familias enteras eligen el lugar para celebrar fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios o simplemente para compartir un momento ameno y de grata convivencia, inmersos en un ambiente cálido.

HORARIO

- El restaurante permanece abierto de jueves a martes, en un horario de 7:00 a 22:00 horas.

HISTORIA

- El restaurante está ubicado en una edificación que viene de alrededor de 1930, que por algunos años fungió como cochera (zona de reparaciones de los vehículos que transportaban caña).

- También, durante la pandemia que se vivió en esos años fungió como pabellón.

- La edificación original no tiene castillos, por lo que se respetó la estructura original.

- El número 2 que luce en el logotipo del restaurante es por la locomotora que iba a Navolato cuando pasaba el ferrocarril llamado El Tacuarinero.