Con vocación de servicio

Marisela González
27 abril 2021

Jóvenes se gradúan en Técnicos de Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mazatlán; en la ceremonia reciben sus constancias de acreditación de estudios y se les puso la camisola del uniforme

Después de prepararse en la Escuela de Cruz Roja Delegación Mazatlán, un grupo de estudiantes recibió su constancia en Técnicos de Urgencias Médicas.

Un total de 5 integrantes de la generación 31 y 11 de la generación 32 se graduaron, después de un año de formación y estudios.

Ante directivos y capacitadores de dicha institución, así como invitados y sus familiares, los egresados recibieron su respectiva constancia de acreditación de estudios y se les puso la camisola de su uniforme ya como tales.

El acto académico fue presidido por Antonio Méndez Mendoza, coordinador de capacitación de la Cruz Roja Delegación Mazatlán.

La doctora Rosa Isela Manjarrez Murillo, administradora de la Cruz Roja Mexicana delegación La Cruz, fue la invitada especial; el TUM Ricardo Ernesto Palomera fue el padrino de la generación 31 y Jannaí Chávez Mejía, actual coordinador del cuerpo de paramédicos, fue el padrino de la generación 32.