Damas de Anspac Mazatlán agradecen a Dios por culminar con éxito su curso
Asistentes de las unidades de la asociación celebran con una misa la culminación de los cursos básico y avanzado; festejan con un desayuno y entrega de reconocimientos
Satisfechas por su desempeño y enriquecidas por los aprendido, alumnas de los niveles básico y avanzados, de la Asociación Nacional Pro Superación AC de Mazatlán se graduaron, por lo que asistieron a una misa que se celebró en el Templo San Judas Tadeo.
Imelda Morales de Chicuate, presidenta de la agrupación y su equipo de trabajo, recibieron a las damas que agradecieron a Dios por permitirles concluir esa etapa de preparación.
A la misa asistieron los grupos de Anspac que se han formado en distintas empresas del puerto y que han consolidado a esta agrupación como una de las más humanas al trabajar en los aspectos religiosos y del potencial humano.
Después de la ceremonia, se realizó un acto protocolario en el Salón Mar de Cortés del Hotel The Palms Resort, donde las graduadas recibieron sus diplomas en compañía de las animadoras, encargadas de los grupos de cada unidad.
Reconocimientos
Se entregó una distinción a quienes cumplieron trayectorias por 5, 10 y 15 años de servicio en ANSPAC Mazatlán.