De Vista del Mar, la ganadora del Sorteo 46 Aniversario Noroeste

Marisela González
11 enero 2020

"Gana Martha Lorena Bush Raygoza el automóvil marca Mitsubishi, Mirage, modelo 2020, que rifa Grupo Editorial Noroeste entre sus suscriptores"

Mazatlán._Martha Lorena Bush Raygoza, vecina de la Colonia Vistas del Mar, fue la ganadora del automóvil del sorteo por el 46 aniversario del Periódico Noroeste, en su plaza de Mazatlán.

Una total fiesta se vivió en los pasillos de La Gran Plaza, con la asistencia de decenas de mazatlecos, fieles suscriptores a esta casa editorial, quienes se mantuvieron emocionados, durante el Sorteo 46 Aniversario.

En el evento participaron alumnas del Centro de Iniciación Artística con danzas árabes, para deleite de los asistentes, quienes disfrutaron de una tarde llena de alegría.

Elizabeth Peraza, directora ejecutiva del Grupo Editorial Noroeste, y representantes de los patrocinadores, Cimaco, La Gran Plaza, Centro de Convenciones, Maxi Show Room y Mitsubishi, realizaron la rifa.

DINÁMICA DEL SORTEO

La dinámica del sorteo fue adivinar la cantidad exacta de pelotitas que contenía una “N” de Noroeste, que estuvo instalada en este diario. El ganador sería quien más se aproximara a la cantidad exacta, sin pasarse de la cifra.

Total de pelotas: 9 mil 833 pelotitas.

La suscriptora escribió que había 9 mil 831 pelotas.