Disfrutan mazatlecos de concierto de cuerdas en Casa Haas
27 septiembre 2021
Integrantes de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta presentan el segundo magno concierto ‘Música de Cámara’
De nueva cuenta, la emblemática Casa Haas se llenó de magia y romanticismo con la presentación de músicos de la Orquesta del Teatro Ángela Peralta, que protagonizaron el segundo concierto “Música de Cámara”.
En esta ocasión, los artistas fueron Arturo Romero Ramírez, Silvia Janett Acosta Flores y Víctor Villalobos, en el violín; Orlando Mora Zamora, en la viola; Marisol Acosta Flores, en el violonchelo; Laura Hauer y Raziel Pineda Alcántar, en el piano; Israel Aragón Peralta en el saxofón y Alfredo Fenollosa, en el corno, quienes deleitaron a los presentes con su música.
El recital fue todo un éxito y del agrado de los asistentes, quienes aplaudieron cada una de las melodías interpretadas magistralmente por los artistas.