¡Felices 25, Ivanna!

Marisela González
03 julio 2022

Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2022, Lanao: el viaje continúa, protagoniza alegre reunión de cumpleaños

Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2022, Lanao: el viaje continúa, pasó una tarde inolvidable en compañía de sus familiares y amigos, con quienes celebró su cumpleaños número 25.

La celebración se llevó a cabo en el Restaurante Onáltica, ubicado en el corazón de la Zona Dorada, donde la cumpleañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos.

Entre los invitados estuvieron Carolina Pérez, Reina del Carnaval 2022, así como Francisco Olimón y Gibrán Contreras, Príncipe Real y Marqués 2022, respectivamente; las Princesas Reales Ana Karenn Espinoza y Alina Zataráin; el coordinador del cortejo Real del Carnaval Julián Dozal, entre otras personalidades ligadas a la gran fiesta carnestolenda.

La bella soberana lució un atuendo en color rosa fuscia, color que predominó en la decoración del lugar y la mesa principal.

Abrazos, felicitaciones y muchas muestras de cariños fue de lo que disfrutó ese día tan especial la Soberana de las Bellas Artes en el puerto.