¡Felicidades, Padre Juan Jorge Rosales!

Noroeste/Redacción
17 abril 2019

"El sacerdote celebra su cumpleaños con sus ‘familias’ de Mazatlán y de Filipinas"

MAZATLÁN.- El Padre Juan Jorge Rosales no nació en Mazatlán, pero aquí tiene una “familia” de feligreses que lo arropa y, no solo eso, en su paso de misionero ha dejado “familiares” queridos; este año, algunos de ellos vinieron desde Filipinas para acompañarlo.

Así, el viernes 26 de marzo celebró su cumpleaños número 59 y los festejos no se hicieron esperar.

Su primera reunión fue en un restaurante de la Zona Dorada, donde fue recibido con felicitaciones y buenos deseos de sus amigos, entre ellos, sus amigos filipinos, Elena y Jernie Cermeño, Imelda y Philip Lim.

 

Un pastel y un globo con la figura de su número de cumpleaños recibió de regalo en la convivencia, que transcurrió entre amenas charlas y detalles, con el que le demostraron al sacerdote xaveriano, su guía espiritual, el aprecio que le profesan.

El domingo, después de la misa de niños en San Judas Tadeo, familias de esa comunidad religiosa le festejaron en casa de la familia Cisneros Caro.

Ahí, el sacerdote también estuvo acompañado de sus feligreses filipinos, a quienes, contó, tenía 17 años de no ver, tras pasar casi 10 años en Filipinas como misionero.

Una celebración muy mexicana, con piñata y dulces, disfrutaron el Padre y sus invitados.