Frida disfruta dos eventos
"Los Hallal Lizárraga celebran a su hija"
ESCUINAPA._ Una fiesta de colores y sabor mexicano disfrutó Frida Hallal Lizárraga, al celebrar su primer cumpleaños y su bautismo.
La primogénita de Eunice Lizárraga de Hallal y de César Hallal Acosta fue llevada a la pila bautismal de la Parroquia San Francisco de Asís para convertirse en hija de Dios.
Sus padrinos, Ada Osuna y Alberto García Moreno, con el amor que esperaron el nacimiento de Frida participaron también de su ingreso a la grey católica, llenándola de cariño y comprometiéndose a estar siempre a su lado.
Sus abuelitas, Lorenia Acosta Cabrera y Cecilia Burkes Quintana, se emocionaron durante la ceremonia y fueron partícipes de la alegría de sus hijos y el amor compartido con su nieta.
Después de la ceremonia religiosa, la familia Hallal Lizárraga ofreció una fiesta temática de la pintora mexicana a quien tienen gran admiración que es Frida Kahlo, por lo que los invitados disfrutaron de accesorios que recordaban a la artista.
También se pusieron detalles mexicanos, mientras la cumpleañera cambió su atuendo blanco por uno mexicano; así como una bella corona de flores y cejas pobladas con lo que se caracterizó como el personaje de la fiesta.
DECORACIÓN
El nombre de Frida se plasmó en flores y globos, además en otros detalles decorativos que se pusieron en las mesas, las niñas invitadas recibieron como regalo bellas bolsas hechas de ixtle.