Germán Orozco quiere ser de Rey de la Alegría
El candidato busca vivir la alegría del Carnaval desde adentro, ser parte del cortejo real y poder darle vida a su propia historia
Hay un sueño cincelado en la mente de German Orozco; ser el nuevo Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, y está trabajando para conseguirlo.
El Candidato, de 33 años, se dice orgulloso de venir de una familia humilde, y aunque no tiene muchas riquezas sabe que con su carisma puede conquistar al pueblo carnavalero para que lo apoyen a ganar la corona.
“Mi principal motivación es vivir la alegría del Carnaval desde adentro, ser parte del cortejo real y poder darle vida a mi propia historia”, dijo Germán Orozco en su entrevista para Noroeste.
Explicó que cuenta con un equipo de trabajo, y con ellos está organizando rifas, desayunos y boteos para recaudar el dinero necesario que le ayude a obtener una de las coronas.
En la historia del Carnaval hay dos reyes que lo inspiran, Tulio Martínez, de 2018, y Jorge Luna, de 2017.
“Los admiro por que son personas carismáticas, que lograron trasmitirme su amor por el Carnaval, para hoy estar yo en este camino”, dijo.
Perfil
Nombre: Germán Orozco de la Rosa
Edad: 33 años
Ocupación: Diseñador gráfico, empleado de una tienda departamental. Padres: María del Carmen y Flavio Orozco