Gourmet Cimaco gana el primer lugar en el Paella Fest, en Celestino Gasca

Franco Parra
24 mayo 2022

El pasado 23 de abril se llevó a cabo el Paella Fest, en el hotel Playa Esperanza Boutique Resort, en Celestino Gasca, donde participaron restaurantes de Culiacán y de La Cruz de Elota, entre ellos, Gourmet Cimaco, sucursal Culiacán, que obtuvo el primer lugar en el concurso de paella, en su tercera edición.

La dinámica consistió en preparar una paella para 20 personas, con un límite de tiempo de dos horas, cada equipo llevó sus insumos y previo al evento, se dieron a conocer los requisitos para participar, ya que el platillo se debió preparar a la vista de los participantes. Para degustar el platillo, los comensales con su boleto tuvieron acceso a probar dos de las paellas que elegían.

Además del concurso de paella, durante el festival hubo una exhibición de flamenco para deleite de los asistentes.

En esta edición, se contó con la participación de la unión de cerveceros artesanales de Sinaloa, la Secretaría de Turismo y la Dirección de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán.

Reconocen su labor

Adrián López, chef de Gourmet Cimaco, recibió el reconocimiento de manos de Mario Villegas, gerente general del hotel Playa Esperanza Boutique Resort, en Celestino Gasca, por obtener el primer lugar en el concurso de paella.

López agradeció a los organizadores por contemplarlos en la invitación, esperando el próximo año participar y refrendar el campeonato.

En la entrega del reconocimiento también estuvieron Alfredo Murra, director general de Cimaco; Alberto Torres, gerente de tienda Cimaco; Carlos Toriz, gerente de Cimaco Culiacán, además de Julissa Ramírez y Adán Esteban Gurrola, quienes participaron en el concurso de paella.

El chef de la tienda departamental, Adrián López, recibió el reconocimiento de manos de Mario Villegas, gerente general del hotel Playa Esperanza Boutique Resort