Grupo Editorial Noroeste, un aniversario más en busca de la justicia

12 septiembre 2020

"La familia de esta casa editorial celebra con bocadillos y pastel"

Ofelia Navarro

Mazatlán._Grupo Editorial Noroeste refrendó su compromiso con la sociedad de ser un medio de comunicación que busca la justicia, la verdad, siendo objetivo e independiente, al celebrar el 47 aniversario de su fundación.

En el tercer piso de esta casa editorial se reunió el personal de todas las áreas: administración, publicidad, prensa y redacción, para recordar la razón de ser de este medio y que, como muchas otras empresas, se mantiene de pie y firme, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

“Noroeste busca la justicia, la verdad y debemos de estar orgullosos de ello”, dijo Elizabeth Peraza, directora ejecutiva del diario.

Mencionó que como empresa se ha pasado por muchos cambios y ha soportado las crisis de todo tipo y es que ya se venía en un cambio de industria y transformación que venía empujando, la crisis llegó y aceleró cambios para bien y para mal.

“Debemos estar orgullosos de ello”, dijo, “necesitamos el compromiso de todos porque vienen grandes retos y tenemos que seguirlos enfrentando”.

E invitó a tener una visión clara de lo que cada quien quiere, tener enfoque y estar abiertos.

Al frente de la reunión la acompañaron Guillermina García Nevares, directora editorial, y Elva Aguirre, directora de administración, quienes en su mensaje coincidieron, primero, en agradecer a los trabajadores todo su apoyo y su lealtad, pues han sido meses muy raros, atípicos, complejos los que se están viviendo, y felicitarlos por un aniversario más.

Y luego de los aplausos, los asistentes departieron en sencilla, pero grata convivencia, cuidando la sana distancia, mientras degustaban variados y sabroso canapés; al final se compartió el tradicional pastel conmemorativo.

Elizabeth Peraza, Guillermina García y Elva Aguirre, al momento de expresar un mensaje a los colaboradores.

Ricos canapés se ofrecieron a los colaboradores.