Grupo Noroeste relata el deporte del cuadrilátero

Valeria Ortega
22 marzo 2018

"Presentan la primera producción documental de la lucha libre en Culiacán"

CULIACÁN._Con exito se llevó a cabo la primer producción documental de Grupo Noroeste El Delfín vs. Vick Zamora; la historia de la lucha libre en Culiacán, dirigido por el periodista Ernesto Gutiérrez y producido por un gran equipo de profesionales en imágen, audio y post producción, y coordinado por la unidad de periodismo Inndaga.

El proyecto, que relata la realidad de la lucha libre de Culiacán, así como la historia de los dos mejores personajes de este deporte en la ciudad, sus trayectoras, enfrentamientos y rivalidad, se realizó en el auditorio del Jardín Botánico, al que asistieron los protágonistas, el equipo de producción y más invitados para disfrutar la proyección.

Al final de la presentación, los luchadores pasaron la frente para compartir un poco del significado de la lucha, un momento que transcurrió con un amistoso diálogo entre ambos y los invitados. Además agradecieron por la realización del documental.

 

 

INTERVENCIONES

El director de Grupo Noroeste, Adrián López, y el periodísta Ernesto Guitiérrez, dirigieron un mensaje a los asistentes para invitarlos a disfrutar la proyección del documental.

INNDAGA

Es una unidad de periodísmo de investigación que funciona como laboratorio de innovación donde se incuban proyectos de investigación, coordinado por Gabriela Soto y en el que participan Heriberto Giusti, Francisco Cuamea y Heb Martínez.

CREADORES

Ernesto Gutiérrez, Investigación, guión y producción.

Gabriel Gordillo, edición e imágenes.

Osiel Hernández, diseño de audio e imágenes.

Roberto Chávez, animación y montaje.

Christian Puga, arte y gráficos.