Hospital General de Mazatlán recibe donativo de su Patronato

Marisela González
22 agosto 2021

Con la ayuda de la empresa Sanitimaz y la Asociación del Sector Marítimo Mercante de la República Mexicana se hizo la entrega de insumos al nosocomio

Con el objetivo de brindar un poco de tranquilidad a sus pacientes y familiares que a diario acuden al Hospital General de Mazatlán Doctor Martiniano Carvajal, el nosocomio recibió un donativo de 260 litros de sanitizante grado médico, aprobado por la Cofepris.

A través del Patronato del Hospital General que preside Esperanza Kazuga, se pudo concretar la aportación que realizó el Capitán José Luis Espinoza y su esposa, María Dolores Pulido Cañedo, de la empresa Sanitimaz, quienes junto con la Asociación del Sector Marítimo Mercante de la República Mexicana sumaron esfuerzos para realizar esta aportación.

El espacio tiene un alto flujo de personas, de ahí la importancia de contar con esta herramienta que sirva para combatir el virus Sars-Cov-2.

Berenice Rodríguez, directora del Patronato del Hospital General, en representación de Kazuga, realizó la entrega al doctor Héctor Carrión Tizcareño, director general del Hospital.

En el acto estuvieron presentes los Capitanes Gonzalo Cota Hernández y Carlos Adrián Montoya, miembros de la Asociación del Sector Marítimo Mercante de la República Mexicana, así como Alma Pardo, gestor de Calidad del Hospital General.