Inauguran Almacén virtual en Liverpool Mazatlán

Susana Guevara
16 marzo 2018

"La tienda departamental ofrece a los clientes espacio para hacer sus compras en el catálogo digital de liverpool.com.mx que cuenta con más de 200 mil productos"

MAZATLÁN._ Liverpool es una tienda departamental que se caracteriza por estar a la vanguardia, fue la primera en otorgar créditos, monederos e, inclusive, en tener escaleras eléctricas.

Ahora abrió su Almacén virtual, para apoyar a los clientes a hacer sus compras de manera digital en el catálogo de más de 200 mil productos que ofrece en su página de Internet.

La tienda del puerto es la primera en implementarlo y con ayuda de expertos, los clientes podrán comprar en las tres pantallas táctiles que se instalaron a un costado de dulcería.

De manera digital podrán elegir productos de marcas que no se manejan físicamente en la tienda, pero sí virtual y adquirirlas, el envío es gratuito y puede entregarse en la casa del cliente o en la tienda, según su preferencia.

El corte del listón del espacio estuvo a cargo de Enrique Gara Villalobos, director de Liverpool; Jesús Díaz y Javier Moreno, gerentes de la tienda, así como Sonia Rojas, jefa del departamento multimedia.