Invita la GFU a taller de nutrición y cocina

Adriana Castro
21 marzo 2018

"Yolanda Alvarado Jasso será la encargada del taller inteligentemente saludable"

Con la finalidad de mostrar los principios de la salud a través de la alimentación natural, la Gran Fraternidad Universal invita a participar en el Taller de Nutrición y Cocina Inteligentemente Saludable.

Dicha actividad será impártida por la health coach Yolanda Alvarado Jasso, el sábado 24 de marzo, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas en la sala de capacitación de Interceramic, en Ignacio Ramírez 936 poniente, en la colonia Almada.

Los participantes aprenderán la forma de obtener las vitaminas y aminoácidos esenciales a través de la alimentación, conocerán los principios básicos de una dieta natural y la manera de curar enfermedades a través de la alimentación.

Otros de los puntos que serán abordados por la ponente, son la combinación de frutos, verduras, legumbres, semillas, granos y leguminosas, para favorecer una alimentación sana y orgánica, así como promover los principios básicos de una dieta vegetariana.

PARA ASISTIR La cuota de recuperación para ser parte del taller de nutrición es de 500 pesos. Informes al teléfono 6672114296.