Invitan a trabajar en equipo por un bien en común

Marisela González
01 marzo 2020

"Animadoras de la asociación asisten a charla impartida por Rosina Fabiola Camacho López"

Mazatlán._Una de las ventajas de trabajar en equipo es que ayuda a tener una mayor claridad con los objetivos que se quieren obtener en pro de un bien en común, así lo afirmó la maestra en mercadotecnia Rosina Fabiola Camacho López.

ANSPAC Mazatlán realizó un miniseminario en el tercer piso de Noroeste, donde Camacho López, quien cuenta con Maestría en Administración de Empresas con especialidad en mercadotecnia, del Instituto Tecnológico de Monterrey, y actualmente es gerenta de capital humano de Maz Industrial, impartió la conferencia El valor del trabajo en equipo.

Rosina Fabiola Camacho López durante su ponencia.

Liz Benítez de Sarabia, presidenta de la asociación en el puerto, dio la bienvenida y destacó la importancia de este tema, que ayuda a obtener grandes metas en la vida.

Animadoras de la asociación asistieron a la charla, en la cual se les explicó cómo se deben de integrar cada uno de los puntos que se deseen obtener.

“La ventaja de trabajar en equipo es que se pueden integrar las metas individuales en una sola meta, es decir, una meta en común; una vez que se tiene, se logra una mayor claridad con los objetivos que deseamos y a su vez aumenta el porcentaje de lograrlo”, explicó.

“También hay un aumento de tolerancia, respeto por los demás y hay mayor motivación para trabajar, al sentirse parte real de un equipo, además de que aumenta el compromiso y la responsabilidad”, les aseguró.

Al final, Vicky de Aguilar, de la directiva actual, entregó un reconocimiento a la expositora.

Vicky de Aguilar entrega reconocimiento y un obsequio a la expositora, Rosina Fabiola Camacho López.

 

 

 

 

 

 

 

 

La expositora Rosina Fabiola Camacho López con la mesa directiva de ANSPAC Mazatlán.

 

 

Elsa Miranda, Martha Gloria Barrón, Lilián Bernal, Guadalupe Lorena López y Lourdes Reyes, de Control Técnico de Plagas.

 

Liz Benítez de Sarabia, Coco Urrea de Valadés y Claudia Zataráin, en plena charla.

 

 

Rosina Fabiola Camacho y Guillermina García.