La mejor selección de juguetes Hasbro te espera en Coppel a bajos precios

Contenido patrocinado
20 abril 2021

Aprovecha las promociones y consigue los mejores juguetes para los más pequeños del hogar.

Se acerca el Día del Niño, y por lo tanto puedes estar seguro que las más grandes ofertas y promociones en departamentos para los más pequeños las encontrarás en tiendas Coppel. La cadena de tiendas departamentales siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, y esto no es la excepción cuando se trata de consentir a niños y niñas de todas las edades.

Esta celebración que ya se aproxima requiere de los mejores juguetes para hacer felices a los niños, y qué mejor que aprovechar los mejores precios y promociones para conseguirlos. Es por eso que Coppel te ofrece gran variedad en su departamento de juguetes, donde tienen artículos de las mejores marcas con los precios más bajos e increíbles facilidades de pago. Por ejemplo, cuentan con una gran selección de la prestigiosa marca Hasbro, que es de las preferidas de niños y niñas a nivel mundial, y podrías llevarte un modelo My Little Pony Poción de Estilo como el de la imagen por tan solo $329 pesos de contado.

Así que ya sabes, no hay excusa para no darle ese regalo que tanto quiere a tu niño o niña. ¡Ahorra con las promociones de Coppel en tu sucursal más cercana y conoce toda la variedad que te ofrecen!