Llegan Fiesta Inn y The One a Mazatlán
"Inician la construcción de los hoteles de Grupo Posadas en alianza con Grupo ArHe"
Mazatlán._A la oferta hotelera de Mazatlán se sumarán 260 habitaciones con Fiesta Inn y The One, de la cadena Grupo Posadas, que cuenta con más de 50 años de experiencia en este ramo y 180 centros de hospedaje en todo el País.
De la mano de Grupo ArHe, el proyecto inició la construcción de los dos complejos, que tendrá una inversión de 650 millones de pesos, generará 600 empleos, estarán ubicados en la Zona Dorada e iniciarán operaciones en dos años.
Para la colocación de la primera piedra se realizó un evento, en el que estuvieron presentes José Carlos Azcárraga Andrade, director general de Grupo Posadas; Juan José Arellano Hernández, presidente del consejo de administración de Grupo ArHe; el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, entre otros invitados.
ALIANZA
Ambos hoteles serán construidos por Grupo Arhe y operados por Grupo Posadas, una alianza con la que ya operan el hotel The Inn en el Centro Histórico de la ciudad.
140
habitaciones ofrecerá el Hotel Fiesta Inn
126
habitaciones tendrá el Hotel The One