Los Reyes Magos de Noroeste llegan al Campo El Toro

América Armenta
07 enero 2022

Las niñas y niños del campo, de la Agrícola Areem, recibieron felices los juguetes que los lectores y suscriptores de este diario donaron

La alegría llegó al Campo Agrícola El Toro, cuando 115 niños y niñas recibieron regalos este 6 de enero con la visita de los Reyes Magos. Carros, muñecas, balones y bicicletas despertaron la ilusión y sonrisas de menores, que van desde los 6 meses hasta 12 años, que habitan en ese lugar.

La emoción de la población infantil agrícola cobró mayor relevancia, pues son proceden de estados como Guerrero y del Estado de México, lugares donde la tradición de recibir juguetes en esta fecha está más arraigada, por lo que fue como estar en su tierra.

“Tlazohcamati”, palabra en náhuatl que significa gracias, fue expresada por la población que no habla bien español, pero que quisieron demostrar su sentir, sin importar los rayos del Sol para jugar en el patio del campo.

En brazos, caminando o estrenando sus bicicletas se acercaron a recibir los obsequios y llevar a sus seres queridos a recibirlos para poder jugar en familia y con sus amigos y amigas.

Con palabras de agradecimiento por los regalos obtenidos los pequeños se dispusieron a hacer uso de los juguetes que gracias a las personas que leyeron las historias de la campaña Sé un Rey Mago se pudieron reunir.

Agradecimiento que se extendió por parte del personal que trabaja en el campo agrícola y las madres de familia que permitieron se realizara una entrega con la mayor tranquilidad y condiciones óptimas para que se diera la celebración, cuidando las medidas sanitarias correspondientes.