Los youtubers infantiles con más seguidores

Susana Guevara
14 abril 2018

"Los más pequeños de la casa aprenden con videos hechos por niños de su edad"

Los más pequeños del hogar también están conectados con el mundo digital, en el que se entretienen y muchas ocasiones aprenden. Youtube es una de las plataformas preferidas por chicos y grandes, por lo que hicimos una recopilación de los canales más populares hechos por niños para niños.

TV ANA EMILIA

Con más de un millón de suscriptores y dos años como youtuber, la maza-tleca y Reinita Infantil del Carnaval 2016, Ana Emilia Contreras, habla sobre juguetes, retos, paseos, su familia y más.

El canal lo abrió junto a su papá, quien subió unos videos de juego y después decidió hacerlo más seguido y convertirse en youtuber.

 

LOS POLINESIOS

Los hermanos Rafael, Karen y Lesslie Velázquez Espinoza son mexicanos y tienen cinco canales en la plataforma. En sus diversos videos suben contenido personal, retos, viajes, tutoriales. Su canal principal es Los Polinesios y tienen más de 11 millones de suscriptores.

 

LA BALA

Su nombre es Isabella, nació en el 2004, en México, y con sus videos alegra los días de todo el que la ve. Con casi 3 millones de suscriptores ofrece contenido como expectativa contra realidad, room tour y retos.

 

 

 

 

 CHARLIS CRAFTY KITCHEN

Es un canal de cocina, protagonizado por las hermanas Ashlee y Charli Kelly, de 8 y 11 años, respectivamente. No hay dulce que se les resista, cocinan y decoran postres, hacen paletas de hielo y más. Ellas se unieron a Youtube en el 2012 y actualmente cuentan con más de 800 mil suscriptores.

 

EVANTUBEHD

Es un canal con contenido familiar, habla sobre juguetes, desafíos, animales, videojuegos, experimentos científicos, efectos especiales, animación y otras atracciones. El niño estadounidense, Evan, tiene 11 años y cuenta con más de 5 millones de suscriptores. Él no está solo, su hermana Jillian lo acompaña en sus videos y también tiene su propio canal JillianTubeHD.

 

GIBBY

La mexicana Jimena Valle tiene 10 años y es conocida como Gibby, su canal con más de 5 millones y medio de suscriptores ofrece retos y aventuras junto a su madre y hermanos en sus videos. Desde los cinco años se grababa en el teléfono de su mamá y fue en agosto del 2014 cuando se incorporó a Youtube.

 

 

 

RYAN TOYS REVIEW

Con solo 7 años de edad, el canal de Ryan cuenta con más de 13 millones de suscriptores. En sus videos revisa y juega con juguetes, los cuales dona, participa en desafíos infantiles y canta canciones. En la descripción de su canal menciona que le encanta “Cars”, “Thomas y sus amigos”, “Lego”, superhéroes, juguetes de Disney y mucho más.

 MATTYBRAPS
El joven estadounidense cuenta con más de 10 millones de suscriptores e interpreta canciones para el público preadolescente. Gracias a su popularidad ha conseguido un lugar en el mundo musical del rap.

SOPHIA GRACE
Con casi 3 millones de suscriptores, la jovencita británica de 13 años, tiene un peculiar estilo para cantar y bailar, que después de su video “Super Bass” fue invitada al programa de Ellen Degeneres, lo que la catapultó a la fama. Ella habla en su canal sobre estilo de vida, moda y música.

LA DIVERSIÓN DE MARTINA
La niña española de 12 años relata en sus videos la vida de un preadolescente y son supervisados por adultos para ofrecer un contenido apto para su público. En el 2015 inició con este proyecto y ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores.

 

 

* Con información de abc.es, forbes y youtube.com