Matices

26 enero 2016

"Eventos de la sociedad de Villa Unión"

Milagros Castro

VILLA UNIÓN._ Un mes lleno de cumpleañeros estamos por concluir; este enero ya se nos fue, dejando estos rostros llenos de sonrisas en los festejados que hoy engalanan nuestro espacio social. Comenzamos.

HÉCTOR DAVID Osuna Mendoza cumplió 3 años y celebró junto a su familia y amigos, en una divertida fiesta con la temática de Minions. De manera que los invitados disfrutaron de cada sorpresa que ofrecieron los papás del cumpleañero, Héctor David Osuna y Jéssica Mendoza, quienes complacieron a su hijo en tan inolvidable día, en el que los regalos no se hicieron esperar, sin faltar las golosinas, las piñatas y el pastel.

CON LA decoración y diversión al estilo Mario Bross y vestido como el personaje de ese videojuego, sopló la velita número 4 de su pastel el inquieto Íker Gabriel Moreno Rubí.

Al festejo acudieron sus tíos, Paola Rubí Burgueño, Maoezrra Puente Burgueño, Cecilia Flores, Inesita y Miguel García; por supuesto, sus primos, José, Ramón, Mateo, Alejandro, Ismael, Nenita y Jessi, a quienes se sumaron decenas de amiguitos para compartir una fenomenal tarde.

La familia vistió playeras personalizadas de acuerdo a la temática del festejo y estuvieron atentos, principalmente los papás del festejado, José Francisco Moreno Cota y Brissia Rubí Burgueño, no podían faltar los abuelos, Jesús Rubí y Mily Burgueño de Rubí.

Muy contento la pasó Íker Gabriel recibiendo múltiples apapachos de su hermano, José Francisco, ¡Felicidades!

UNA CUMPLEAÑERA más es Franciela Monserrat López Toloza, quien festejó 7 años en una vaquera mañana en su salón de clases, hasta donde llegaron su mamá, Guadalupe Toloza, su hermana, Denisse, y la encargada de cada detalle del festejo, su tía, Lorena Arámburo.

En el grupo de primero A, a cargo de la maestra Gaby Lizárraga, de la Primaria Sixto Osuna, se realizó el festejo, organizándose de inmediato los juegos, para luego felicitar a la cumpleañera, quien agradeció los bonitos obsequios que le dieron sus compañeros.

Un rico almuerzo y pastel disfrutaron los chiquitines, quienes contentos regresaron a sus casas con sus respectivas  golosinas.

LA FELICITACIÓN a todos estos niños y el agradecimiento por compartir con nosotros los mejores momentos, concluimos por hoy, nos leemos la próxima semana, Dios mediante.