Matices

08 febrero 2016

"Eventos sociales de Villa Unión"

VILLA UNIÓN.- Feliz martes carnavalero a todos. Hoy termina la fiesta del puerto, la cual disfrutamos propios y visitantes. Mañana es la invitación al inicio de conversión como cada Cuaresma, con el Miércoles de Ceniza, preparándonos ya para Semana Santa, siendo la visita del Papa Francisco, la que viene a reforzar este propósito.

Mientras, nosotros damos paso al acontecer social de nuestra Sindicatura, comenzamos.

CON GRAN ilusión, Brisa Carolina Ríos Rodríguez celebró sus 15 años, cobijada por el amor de su mamá, María Ríos Rodríguez, así como por la compañía de familiares y amigos.

Una linda recepción protagonizó la jovencita, en la que recibió felicitaciones, buenos deseos y obsequios de sus invitados. 

La buena música abrió el baile, en el que la quinceañera la pasó fenomenal, junto a sus amigos. ¡Muchas felicidades!

NUEVE AÑOS cumplió el inquieto Jesús Reynaldo González Salas, quien gusta de los personajes de Dragon Ball y esa fue la temática que eligió para su festejo.

Cada detalle fue preparado con dedicación y amor por sus papás, Reynaldo González Meza y Cynthia Janeth Salas de González, quienes se mostraron felices de ver a su hijo compartiendo con primos y amiguitos esa especial tarde.

El payaso Matrakitas hizo de las suyas como siempre, arrancando carcajadas de los asistentes, quienes rompieron la piñata, derrocharon adrenalina en el brincolín y disfrutaron de sorpresas que hicieron las delicias del festejo. Luego de degustar la merienda, cada quien se retiró con su dotación de dulces y bonitas alcancías como recuerdo.

OTRO CUMPLEAÑERO es Íker Matías Manríquez Peinado, quien compartió con sus compañeritos de preescolar un desayuno, acompañado de pastel. 

Consentido por sus papás, Germán Manríquez y Denisse Peinado, al igual que por su hermanita, Lilián Itzel, disfrutó el matinal festejo, durante el cual escuchó Las Mañanitas, además de recibir felicitaciones, abrazos y bonitos obsequios. 

Muchas felicidades a todos, ya que motivos para celebrar la vida nunca faltan.

NOSOTROS SEGUIMOS a sus órdenes en este espacio que concluye por hoy. La semana próxima nos leemos con más matices, hasta entonces.