Michelle Rodríguez y Emmanuel Valdez a unos pasos del altar

04 diciembre 2020

"La novia disfruta de una despedida de soltera a la orilla del mar"

Ofelia Navarro

Mazatlán._Michelle Rodríguez Ortiz y Emmanuel Valdez Román están felices porque el domingo 6 de diciembre contraerán matrimonio, en el Templo de María del Mar. Por ello, la novia disfrutó de una despedida de soltera.

La mamá de la festejada, Perla Ortiz Saldívar, se encargó de todos los detalles para la fiesta, que se celebró en los jardines, frente a la playa de Residencial Real del Mar.

Ahí se dieron cita las mejores amigas de Michelle, de las mamás de los novios y familiares cercanas, quienes, con los debidos cuidados debido a la pandemia por Covid-19, convivieron en torno a la feliz novia.

Mientras las asistentes charlaban, saborearon las botanas enchiladas y el ceviche de atún que se sirvió de aperitivo; luego les sirvieron la comida, que consistió en barbacoa, sopa verde y frijoles; los postres, entre los que había cupcakes y otras delicias dulces, se dispusieron en una mesa que se adornó con globos y otros detalles alusivos.

Y hubo regalos para las invitadas mediante juegos en general, momento que gozaron, así como el show de imitadores de Marisela, Amanda Miguel y Jenny Rivera a cargo de Romina Power.

 

Boda civil

La boda civil se realizará en el jardín, frente a la playa de Hotel Diamond Bay, donde, posteriormente, Michelle y Emmanuel celebrarán con una fiesta.

Michelle Rodríguez Ortiz lució feliz y muy guapa en su despedida de soltera.

Leslye Gisell Rodríguez Román, Lizeth Adriana Román Franco, Yesenia Román Reyes, Michelle Rodríguez, Míriam Guadalupe Román Reyes y Silvia Nalleli Román Franco.

Gloria Rodríguez, Noelia Inda, Yanira Lares y Fernanda Hernández con la novia.

María de Jesús García Sánchez, Gabriela Lizárraga, Beatriz Román Reyes, Isela Quintero Páez, Ailyn Gabriela Arámburo Quintero y Nora Isabel Navarro Lugo en torno a Michelle.

Aída Tirado, Dania Jasso, Michelle Rodríguez, Ashanty Vargas, Michel Meza y Karen Aguilar.

Alicia Nicolás Zavala con Michelle.

Magdalena Saldívar acompañó a su nieta.

Martha Saldívar y Michelle.

Perla Ortiz Saldívar con su hija, Michelle.

Lourdes Saldívar con su sobrina.

Pamela Berges con su prima.

Michelle con su tía, María del Carmen Ortiz Saldívar.

Jezabel Camarena con la novia.