Noroeste celebra Halloween con Concurso de Disfraces y Calaveritas en Mazatlán
El ambiente festivo se apoderó de las oficinas, ya que los colaboradores participaron en un alegre concurso de disfraces y Calaveritas literarias, evaluados por el equipo directivo.
En un ambiente lleno de creatividad, risas y espíritu festivo, Noroeste Mazatlán celebró el Halloween con su ya tradicional concurso de disfraces y Calaveritas literarias.
La actividad reunió a todo su equipo en una jornada marcada por la convivencia y el talento. Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste; Guillermina García, directora editorial y Elva Aguirre, subdirectora de administración, fungieron como jurado calificador en ambos certámenes.
Evaluaron en el concurso de disfraces aspectos como originalidad, caracterización y presentación, mientras que en el de Calaveritas se reconoció la creatividad, ingenio y sentido del humor de los participantes.
Durante la jornada, el área del comedor se llenó de color, personajes icónicos y propuestas originales que reflejaron el entusiasmo y la unidad del equipo Noroeste.
Las Calaveritas, por su parte, arrancaron risas y aplausos con divertidas rimas dedicadas a compañeros y temas de la vida laboral.
El festejo concluyó con el nombramiento de los primeros tres lugares de cada categoría y con la degustación de una taquiza.
Ganadores de concurso de Disfraces
Femenil
Primero: Araceli Solano
Segundo: Alina Zataráin
Tercero: Olga Solís
Varonil
Primero: Eder García
Segundo: Gregorio Vargas Alegría
Tercero: Miguel Flores
Ganadores del concurso de Calaveritas
Primero: Sergio Arauz
Segundo: Conchita Hernández y Marisela González
Tercero: Miguel Flores