Realizan primer encuentro de egresados del IPADE

Franco Parra
02 abril 2022

Durante el evento se destaca que son más de 500 los egresados del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, en su sede en Culiacán

El Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, con su sede en Culiacán, realizó su primer encuentro de egresados en Sinaloa, evento que reunió a compañeros de distintas generaciones.

Alfredo Santana director de IPADE, sede Culiacán, brindó un mensaje de bienvenida en el que enalteció la labor de esta institución en la formación empresarial en el estado.

Durante el evento se proyectó un mensaje grabado de Lorenzo Fernández Alonso, director general del IPADE, quien destacó que se cumplen 55 años desde la primera sesión que se impartió.

También estuvo Antonio Casanueva Fernández, director de IPADE sede Guadalajara, quien recordó que este día se cumplen 55 años desde la primera sesión del IPADE.

Los asistentes tuvieron un break en el que hicieron interacción networking-comunidad, donde se conocieron un poco más y compartieron experiencias en el ámbito empresarial.