Realizará Acosta Asesores su primer Torneo de Golf en Culiacán

Leopoldo Medina
21 octubre 2021

Con un evento deportivo, la empresa de seguros y fianzas celebrará el 17 aniversario de su despacho, donde contarán con participantes de Culiacán, Guadalajara, Tijuana, Mexicali y Ciudad de México

Con motivo de su 17 aniversario, Acosta Asesores realizará este sábado 23 de octubre, su primer Torneo de Golf en el Campo de Golf de La Primavera, en el que participarán golfistas locales y nacionales.

Alán Acosta Quintanilla, uno de los organizadores del evento en conjunto con Jorge Palomino, manifestó que su despacho cuenta ya con 17 años de existencia en Culiacán, por lo que este torneo de golf es solo una forma de agradecer a sus clientes y aliados por su lealtad al despacho.

“La intención es poder agasajarlos, tener un evento deportivo, familiar, donde se pase un sábado conviviendo en un torneo de lo más a gusto, y con nuestro aniversario queremos brindarle un reconocimiento a nuestros clientes por tantos años de lealtad”, señaló Acosta Quintanilla.

Jorge Palomino destacó que el hecho de hacer este su primer torneo de golf los enorgullece, todo con el único objetivo de consentir a sus clientes y proveedores, tanto locales como los de fuera de Culiacán, por lo que esperan que esta primera edición sea todo un éxito, de un torneo que se puede replicar año con año, una fiesta que cada vez vaya creciendo mucho más, y se vaya mejorando con cada edición.

“Tenemos un campo de golf increíble, de primer nivel donde los golfistas esperemos que lo disfruten porque además habrá muchas sorpresas, porque lo que queremos es que sea un evento de gran calidad porque las condiciones del campo se prestan para eso, le hemos echado muchas ganas, mucho corazón, y como lo dije antes, esto es un grito de agradecimiento a nuestra ciudad, a nuestros clientes y amigos”, resaltó Acosta Quintanilla.

El organizador señaló que el torneo está programado para 100 jugadores, meta que ya se cumplió, con golfistas de Culiacán, Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, por lo que el cupo ya está lleno, con personas en lista de espera para poder participar.

El evento es este sábado 23 y los horarios de juego será de 7:00 horas para los de las categorías B y C, y las 12:30 horas para los de las categorías AA, y A.

El evento culminará a las 19:00 horas con una cena especial, donde se realizará la premiación a los ganadores.

Los premios

Acosta Quintanilla detalló que en el torneo habrá cuatro categorías, la AA, A, B, y C, donde cada jugador dependiendo de su handicap, por su nivel de juego competirá en su categoría.

-Premio especial Hole in Hole en los hoyos 5 y 14 con la posibilidad de llevarse un Audi A4 2022.

-Trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría

Premios O’Yes

Primero: 30 mil pesos

Segundo: 25 mil pesos

Tercero: 20 mil pesos

Cuarto: 15 mil pesos

Quinto: Driver Taylormade Sim2 (A la medida del ganador)

Sexto: Bolsa Adidas Tour CB

Séptimo: Láser Callaway + bolsa de golf Cobra Ultralight

Octavo: Láser Callaway 300 Pro Slope + bocina JBL Flip 5

Noveno: Láser Callaway 300 Pro Slope + bocina JBL Clip3

Décimo: Láser Callaway 300 Pro Slope + bocina JBL Go2

Pie de foto

Jorge Palomino y Alan Acosta comparten los detalles del torneo de golf.